Perfección corporal

VelaShape III ofrece una solución eficaz de remodelación corporal, no invasiva y cómoda, para una amplia gama de pacientes y zonas de tratamiento.

Los tratamientos de reducción de contorno y celulitis de VelaShape III no implican tiempo de reposo, no son incómodos, o bien, producen malestar mínimo, en algunos casos. Las sesiones de tratamiento son breves y los resultados espectaculares a partir de una sola aplicación, lo que implica una gran satisfacción para nuestros clientes.

Eficacia superior

El secreto del tratamiento con VelaShape III es que utiliza una tecnología única y pionera que combina la energía de elōs con la absorción y manipulación de los tejidos para reducir el volumen adiposo, así como su aparición.

Potencia los resultados de la remodelación corporal, la reducción del contorno, la mejora de la celulitis y la tonificación de la piel.

Tratamientos por áreas

  • Abdomen
  • Piernas
  • Contorno corporal
  • Reducción de la circunferencia
  • Celulitis
  • Estiramiento de la piel

"Reducción de abdomen"

Jason Pozner, MD, Cirujano Plástico Boca Raton, FL

Hay una reducción significativa en la circunferencia del abdomen con VelaShape III, sin efectos adversos graves. También hay una mejora en la textura de la piel después del tratamiento, los pacientes están muy satisfechos con los resultados.

"Tratamiento seguro y eficaz contra la celulitis"

Virginia Benitez, MD, Humanline Banus Hospital, España

Después de probar diferentes tecnologías para tratar la celulitis y los depósitos de grasa, por fin estoy en condiciones de ofrecer a mis pacientes un tratamiento seguro y eficaz que proporciona resultados visibles desde la primera sesión. El VelaShape III ha demostrado ser un tratamiento indoloro y mis pacientes pueden retomar sus actividades habituales inmediatamente después.

"Evolución tecnológica para el tratamiento de la celulitis"

Adriana Ribé, MD, Rivé Clini, España

El sistema de VelaShape III aporta al mercado una evolución tecnológica en tratamiento de celulitis. Estoy segura de poder ofrecer a mis pacientes un tratamiento que va a mejorar su celulitis. De hecho, VelaShape III es una excelente inversión para fidelizar al paciente y, al mismo tiempo, aumentar nuestro prestigio como profesionales médicos.

"Fortalece zonas corporales específicas"

M.C., Estados Unidos

Hago ejercicio, pero no conseguía fortalecer algunas zonas corporales que deseaba mejorar. Con VelaShape III puedo tratar esas zonas en concreto. He podido apreciar que la zona del costado se ha reducido de forma significativa.