En Body Sculpting Perfección Corporal tenemos para ti el servicio con el que lograrás un bronceado perfecto gracias a la tecnología de NORVELL, un sistema de bronceado saludable que da color a tu cuerpo en minutos por medio de la técnica con AIRBRUSH.

CONOCE MÁS DE NORVELL

Enmarcado dentro de una tendencia mundial hacia el cuidado de la piel y estilos de vida más saludables, este es un sistema de bronceado sin sol con más desarrollo en la actualidad, convirtiéndose en pocos años en la mejor opción frente a las tradicionales alternativas de bronceado y estética.

Recomendado por los dermatólogos de todo el mundo como el mejor medio para evitar los riesgos de la exposición solar provenientes de la radiación ultravioleta y avalado por la FDA.

OPCIÓN 1: SOLUCIÓN PREMIUM

Tecnología de MICRO-NUTRIENTES que ofrece una potente mezcla de vitaminas y antioxidantes que fortalecen la piel creando un bronceado espectacular.

OPCIÓN 2: BLACK OUT - COMPETITIVE TANNING

Diseñado para atletas profesionales, es un bronceado por pulverización que se recomienda aplicar 30 días antes de cualquier evento competitivo.

Y tiene su complemento en gel creme, el cual se puede aplicar inmediatamente antes del evento para añadir un color adicional cuando sea necesario.

OPCIÓN 3: LEGEND & LEGEND PLUS BY RICK NORVELL

Solución de bronceado innovadora y natural, que combina agua purificada y aloe orgánico certificado, mezclados con micro cápsulas antioxidantes que liberan aceites hidratantes.

¿Te gusta la idea?

Esta sorprendente solución ofrece en cada gota al menos 1 millón de microperlas que penetran en la matriz superior de la piel, las cuales proporcionan un color y humedad duradera.

Desarrollado para proporcionar tonos marrones con un toque de violeta, así como el nuevo DHA.

BENEFICIOS

  • Bronceado más profundo y duradero.
  • Protección al evitar exponerse a los efectos dañinos del sol.
  • Detox; aceite de semillas de brócoli multifunción que ayuda a drenar el líquido y a liberar toxinas.
  • Hdrata, gracias a los superalimentos de la naturaleza para la piel. El aceite de argán y la mantequilla de mango que proporcionan hidratación a través de ácidos grasos esenciales.
  • Reestructura la piel por medio de la manteca de karité, que por su vitamina A ayuda a la resequedad y a las arrugas.
  • Refuerza los tejidos de la piel; la mantequilla de mango promueve la producción de colágeno ayudando a darle a la piel una apariencia más firme.
  • Es un remedio para recuperar la lozanía de la piel gracias a todas las propiedades del aloe.

OPCIÓN 4: RAPID TAN

INNOVACIÓN + COMODIDAD = COLOR INSTANTÁNEO Y DURADERO SIN SOL

¡Para los que no pueden esperar a lucir un bronceado perfecto!

Formulado con un sistema patentado de propulsión de aminoácidos, xLa-R&R, para estimular el desarrollo rápido del bronceado. Esta solución prepara la piel mientras proporciona color instantáneo y duradero.

Con Rapid Tan, puedes elegir el tono ideal y disfrutar en tu piel de la fragancia de almendras y frambuesa (libre de alérgenos). Diseñado para todos los tonos de piel, dependiendo la cantidad de horas de aplicación para incrementar el tono:

  • 1 hora – Bronceado claro
  • 2 horas – Bronceado medio
  • 3 horas o más – Bronceado obscuro

Garantía: Aunque los bronceadores cosméticos instantáneos se enjuagan con agua caliente, el color continúa desarrollándose durante las siguientes 24 horas después de la aplicación, con resultados de 5-7 días.