CONOCE EL GENTLEMAX PRO®

GentleMax Pro® es un dispositivo consolidado y único que aplica una selección de procedimientos, tales como la depilación de cualquier tipo de piel, así como el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas.

Es una plataforma láser con doble longitud de onda que combina el láser de Alejandrita de 755nm, el más potente y rápido que existe, con el láser Nd:YAG de 1064 nm para que el tratamiento tenga un alto rendimiento en términos de rapidez, eficacia, facilidad de uso, productividad destacada, seguridad y satisfacción del paciente.

VENTAJAS DE GENTLEMAX PRO®

  • Combina el láser de Alejandrita de 755 nm con el de Nd:YAG 1064, de igual potencia.
  • El sistema de aplicación de cabezal grande de 20/22/24 mm hace de GentleMax Pro® el láser de depilación con doble longitud de onda más rápido del mercado.
  • Después de cada sesión se reduce el crecimiento del vello. El número de sesiones necesarias se basa en el tipo y color de vello, así como en la zona del cuerpo en la que se encuentre y en el tono de la piel.

Tecnología de GentleMax Pro®

Stephen W. Eubanks, MD, Dermatólogo Colorado, USA
“Proporcionado por Syneron Candela, quienes se han hecho del mejor láser de depilación y lo han mejorado. Es más rápido, proporciona más opciones con una duración de los pulsos más larga. La interfaz es más fácil de utilizar y las aplicaciones hacen que el cambio del cabezal sea más sencillo. Es la mejora de un producto que ya era estupenso.”