Crazy coloring work

Nuestra Misión
Ser una empresa capaz de influenciar en el ánimo y la seguridad de las personas e intervenir de manera decisiva en el logro del equilibrio: Cuerpo, Mente, Espíritu, elevando los valores de autoestima y superación personal; a través del acompañamiento y asesoramiento de expertos.

Nuestra Visión
Ser una empresa de alcance nacional y única, comprometida permanentemente en lograr que nuestros clientes eleven su autoestima mediante una transformación a través de los programas de educación, cuidado, protección y respeto de la maravillosa maquinaria llamada cuerpo.

Nuestros Principios
Nos regimos bajo principios profundamente espirituales, nuestro compromiso va más allá de una atención o una venta, se constituye en un acompañamiento perenne. De ahí que nuestros principios fundamentales sean: Ética – Respeto – Responsabilidad – Perfección

La imagen no nace, se hace…

En Body Sculpting podrás disfrutar de los programas de salud, bienestar y belleza más innovadores para tu cuerpo, ya que, con los tratamientos personalizados, diseñados especialmente para ti, contribuimos al logro de la perfección, propiciando una excelente calidad de vida.

 

 

INNOVACIÓN

Nuestros servicios cubren las principales necesidades de perfección corporal mediante la conjunción de nueva tecnología, cuyos resultados son visibles desde la primera sesión, con plena seguridad en su aplicación y alta satisfacción con los tratamientos.

EXPERTOS

En Body Sculpting nuestro equipo de profesionales está formado por especialistas en la salud, quienes brindan una asesoría previa a cada uno de nuestros clientes, para que reciban el tratamiento adecuado a sus necesidades. Asimismo, nuestro equipo de expertos técnicos en el uso de la tecnología de los aparatos para asegurar una perfecta aplicación.

CERTIFICACIÓN

Equipo de alta tecnología aprobado por la Food and Drug Administration (FDA). Somos socios de Syneron & Candela, marcas que son referencia para soluciones estéticas avanzadas con el VelaShape III. Así como los únicos en México en ofrecer el tratamiento de Core Intimate, cuyos mecanismos de acción del láser de CO2 fraccional, reestructuran tejidos vaginales y vulvares, devolviendo el bienestar íntimo de las mujeres.